miércoles, 23 de febrero de 2011

Al PRO se la cae la careta

Bueno, por si a alguien le quedaba alguna sobre las verdaderas intenciones del PRO en cuanto a la cosa pública. Querer manejar el país como a una empresa (o en algunos casos como a una estancia y con trabajo esclavo de por medio)...



Un funcionario de Macri propone abolir la escuela pública
Carlos Pirovano pertenece al Pro y trabaja en el gobierno porteño. Despertó polémica vía Twitter al decir que se debería privatizar toda la educación y que los docentes se transformen en empresarios.
miércoles, 23 de febrero de 2011
El funcionario despertó polémica en Twitter. “¿Y si asumimos que la educación pública está muerta y con esa plata le pagamos a los chicos una escuela privada?”, se preguntó a través de su cuenta de Twitter el funcionario del Pro, Carlos Pirovano.
Así el actual responsable del Área de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires cree que la educación pública debe ceder su lugar al emprendimiento privado con las reglas de una empresa.

Pirovano se explayó sobre el tema en la red social donde agregó frases como: “Le regalamos las escuelas públicas a los maestros que dejarían de ser empleados públicos y podrían ser empresarios”.
Luego aclaro en otro tweet que con esa medida, según él, los docentes “dejarían de discutir por el salario y se de esta forma “los docentes se preocuparían por brindar una buena educación y recibir el cheque del gobierno”.
También hace la aclaración a través de un hashtag -qué es una palabra clave para identificar un tema- denominado Pensamientos Transgresores.
Las repercusiones no se hicieron esperar y en la red social muchos salieron a criticarlo y a recordarle que su formación académica la hizo en la Universidad de Buenos Aires, una entidad de educación pública.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites