lunes, 24 de mayo de 2010

Bicentenario: "por la Patria: el pellejo"

La presidenta Cristina en la inauguración del Centro Cultural del Bicentenario junto a la réplica de un sello de Evita

"Fe de Radio" está de fiesta, como toda la Argentina. Gozamos de la conmemoración del Bicentenario de nuestro primer gobierno patrio, aquel segundo paso hacia nuestra independencia. Como decimos en el título de post queremos honrar a los hombres y mujeres que hicieron y que hacen nuestra Argentina con las palabras que alguno de los que listamos más abajo dijo antes de alguna batalla: "¿que tenemos para darle a la Argentina? Por la patria: el pellejo". Y "Fe de Radio" está felíz porque está seguro que, como nosotros, hay muchos que por la Patria vamos a dejar el pellejo.
Viva la Patria!!!, viva la Argentina!!!
Aquí un humilde homenaje nombrando a los hombres que cada día nos inspiran un poco para seguir peleando esta Argentina, como no somos infalibles les pedimos a nuestros oyentes que nos ayuden por si alguno se nos quedó en el tintero.
Honramos a: Manuel Belgrano, José de San Martín, Hipólito Bouchard, Mariano Moreno, Manuel Dorrego, Guillermo Brown, Juan Bautista Cabral, Martín Miguel de Guemes, Luis Beltrán, Gregorio Araóz de Lamadrid, Juan Manuel de Rosas, Martiniano Chilavert, Lucio Norberto Mansilla, Facundo Quiroga, Leandro N. Alem, Hipólito Yrigoyen, Lisandro de la Torre, Enzo Bordabehere, Moises Lebensohn, Crisologo Larralde, Enrique Mosconi, Manuel Savio, Arturo Jauretche, Raúl Scalabrini Ortíz, Juan Domingo Perón, María Eva Duarte de Perón, Ramón Carrillo, Juan José Valle, John William Cooke, Ernesto Guevara, Rodolfo Walsh....

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites