viernes, 5 de febrero de 2010

SABADO 6 DE FEBRERO DE 2010

ESTE SABADO EN “FE DE RADIO” A LAS 14 HS. POR FM LA BOCA:

Nos visita César González, joven poeta, ex detenido en institutos de menores, nacido y criado en la villa Carlos Gardel; con quien vamos a charlar de la relación juventud-exclusión-violencia-estigmatización.

El periodista venezolano Modesto Emilio Guerrero recién llegado de su país, también se acerca a nuestro estudio, para contarnos de la actualidad de la hermana república.

Macri y los despidos en la ciudad. Charlamos con dirigentes de SUTECBA y ATE sobre la realidad laboral en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El abogado Marcelo Parrilli, nos informa de la actualidad de la causa por el intento de copamiento de la Tablada, y el intento por dejar impunes los asesinatos allí ocurridos.

Seguimos los juicios a los represores de la última dictadura. El abogado del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, Luis Bonomi, nos cuenta la actualidad de la causa de Campo de Mayo y el pedido de condena al genocida Bignone.

En nuestras efemérides históricas, la batalla de Caseros, y el fusilamiento del Coronel Martiniano Chilavert.

Por supuesto, la realidad política de nuestro país, y más…

Como siempre en el 90.1 del dial ó en www.fmlaboca.com.ar

Y podés llamarnos al 011 4951-3139 y 011 4954-3607.

Fe de Radio, hablando siempre lo que la prensa canalla oculta.

2 comentarios:

cros estuve escuchàndolos, el programa salió genial, me quedé con ganas de escuchar màs al venezolano que habla mucho como el presidente pero sin desperdicios jeje!! y a parrilli vuelvan a invitarlos, que sigan los éxitos !!!

Gracias Mery... con oyentes así uno hace las cosas con ganas..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites