jueves, 26 de agosto de 2010

PAPEL PRENSA: LA VERDAD


El martes pasado la presidenta de la nación Cristina Fernández, presentó el informe denominado "Papel Prensa, la verdad". El documento, desnuda la trama de ilegalidad que rodea el traspaso de acciones a los diarios Clarín, La Nación y la Razón durante la última dictadura militar.

El discurso de la presidenta fue contundente, ejemplificador y basado en innumerables comprobaciones documentales que demuestran la enorme cantidad de irregularidades e ilegalidades que rodean este caso, salpicado inclusive con el secuestro y la tortura a la que fueron sometidos la esposa de David Graiver -Lidia Papaleo- y otros integrantes de la familia que poseía hasta 1976 la mayoría del paquete accionario de esa empresa.
Quienes hacemos Fe de Radio queremos compartir con todos el discurso completo brindado por Cristina Fernández en el salón de los patriotas latinoamericanos en la casa de gobierno; porque consideramos que es absolutamente imprescindible para conocer que pasó en Papel Prensa y entender que intereses corren atrás de los grupos monopólicos que concentran el manejo de la información en la Argentina:

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites