domingo, 28 de marzo de 2010

Las obras de Martín Fedele en la Web

Además de ser nuestro brillante productor, Martín Fedele es un activo escritor. Nos enorgullecemos en presentarle a todos los amigos de "Fe de Radio" las últimas obras de Martín, completas y en la web. Pasen por el blog de nuestro productor y enterénse que es lo que estuvo escribiendo. (unos folletines - y criollos!!!- verdaderamente atrapantes)
Pasen, vean y por favor comenten...

1 comentarios:

...cuando se los llevaron dijeron "por algo será" y ahora queremos que se sepa por que se los llevaron, que hicieron ... dijo Estela de Carlotto.
Ese es el centro de esta cuestion.
Reclamamos por los desaparecidos o / y ( en ese orden) tambien reivindicamos una generacion. Hay que unir ambos reclamos.
Reclamar por la aparicion de los cadaveres de los desaparecidos esta dentro de la lucha por derechos civiles y esta bien y debe ser asi.
Sin embargo, lo que debe entrar a debate al condenar el golpe del 76es el conocimiento y reivindicacion en su caso del pensamiento de una generacion la del 60-70.
Se entra asi en un debate exclusivamente politico. Es lo que hubieran deseado los que hoy estan desaparecidos. Es lo que desean los sobrevivientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites