viernes, 5 de marzo de 2010

Hebe de Bonafini en Plaza de Mayo




Ayer las Madres de Plaza de Mayo convocaron a defender al gobierno nacional de la avanzada destituyente de algunos sectores de la oposición.

Una numerosa concurrencia se dió cita en la pirámide de mayo, acompañando la habitual ronda de los jueves que esta vez se prolongó hasta las 21 hs.
Los manifestantes dejaron en claro su total apoyo al gobierno de la Presidenta Cristina Fernández y la designada presidenta del Banco Central Mercedes Marcó del Pont; así como su rechazo enérgico a las últimas acciones llevadas adelante en el Senado de la Nación por los dirigentes del arco opositor.
Un dato saliente, nuestro "amigo" Fernando Ezequiel Solanas Pacheco -Pino- se llevó el repudio unánime de los militantes allí reunidos que se encargaron de destacar su alianza actual con personajes de la talla de Carrió, Menem, Pinedo, o Rodriguez Saá; pasando por arriba de quienes lo votaron pensando que se trataba de un referente de la izquierda nacional. Pero bueno, Pinocho, tus mentiras tienen las patas cortas, y mostraste tu hilacha liberal antes de lo pensado.

A continuación, las palabras de Hebe en la plaza, gentileza de nuestra compañera Mery Bags del blog loquepiensalagentenoestadichosinopor.blogspot.com :



0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites