viernes, 26 de febrero de 2010

La Ley de Medios viaja a Europa y la TV Digital para todos avanza a paso firme

Los pasados días 24 y 25 de febrero el dirigente Luis D’Elía y el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, presentaron en el Parlamento Europeo, con sede en la ciudad belga de Bruselas, y en la capital italiana de Roma, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Para saber por el interés de los europeos en conocer la Ley de Medios y adecuarla a la realidad de sus países y para que nos cuente detalles de su viaje escuchemos a Luis D Elía.
También nos anticipamos a un lujo para todos que está próximo a ser realidad: la TV Digital. Gustavo López explica como el Gobierno nacional implementará un sistema de televisión satelital gratuita para llegar hasta los lugares más alejados del país. El subsecretario general de la Presidencia de la Nación, Gustavo López, anticipó que “se transmitirán las señales oficiales y canales de películas, de programación infantil y de deportes”.

López señaló que uno de los objetivos es que la población de menos recursos acceda a la mayor cantidad posible de canales. De esta manera ampliaba datos sobre los objetivos de esta nueva tecnología. Aquí el audio.

2 comentarios:

Acá si vale la frase muy bueno el programa je!! los escuché en vivo pero siempre es bueno volver a escuchar fé de radio !!!
Televisión satelital gratis para todo el mundo!!!

Gracias... los federadienses nos ponemos colorados...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites