domingo, 24 de enero de 2010

La asunción de Evo en Bolivia y la actualidad latinoamericana con Stella Calloni

El pasado viernes 22 asumió en Bolivia el presidente Evo Morales en lo que es su segundo mandato. En una ceremonia celebrada en la Asamblea Legislativa, el mandatario se despojó de los símbolos patrios "liberales y coloniales" que representaban al Estado anterior y se colocó una nueva banda presidencial y medalla que representa al Estado plurinacional que consagra la nueva Constitución lo que marca el nacimiento de una nueva Bolivia.
Los presidentes Correa y Chávez con Evo y su vice García Linera

De la ceremonia de asunción de Evo participaron los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, de Ecuador, Rafael Correa, de Paraguay, Fernando Lugo y de Chile, Michelle Bachelet. En este tramo del programa escucharemos parte de los discursos de Evo Morales, de Hugo Chávez y de Rafael Correa.


Stella Calloni

"Fe de Radio" se da ciertos lujos, como siempre decimos. En esta ocasión entrevistamos a la prestigiosa periodista y escritora Stella Calloni para que nos hable de la actualidad de Bolivia y de América Latina, de la asunción de Evo Morales en su segundo período presidencial y de la amenaza norteamericana a nuestra región. Aquí el reportaje de Nicolás a Stella Calloni.



El libro de Stella Calloni sobre Evo y Bolivia


Pueden comprar el libro de Stella "Evo en la mira, CIA y DEA en Bolivia" en:

http://www.puntoed.com.ar/libro.php?idLibro=285

El Web Site de la editorial Punto de Encuentro es:

http://www.puntoed.com.ar/

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites