domingo, 10 de enero de 2010

Banco Central: la crisis que la oposición quiere fogonear

Durante la última semana tuvimos un hecho que muchos medios quieren pintar como una gran crisis nacional. Durante años los medios tildaban al cambio del titular del Banco Central por los presidentes, incluidos los de facto, como un hecho administrativo. Hoy, los medios y parte de la oposición quieren convertirse en adalides de la institucionalidad y tratan de defender a Redrado cuando durante años ni siquera sabían cual era su función.
En este primer tramo de Fe de Radio vamos a escuchar el analisis de Nicolás González sobre "el affaire Redrado":

Martín Redrado, el Golden Boy de Menem y Cavallo

Para analizar el tema "Fe de Radio" recurrió a los testimonios de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del ministro de Economía Amado Boudou, del Jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández, del gobernador del Chaco y economista Jorge Capitanich y del ilustre economista Aldo Ferrer. Todos presentados por Nicolás.

También hablamos con Coco Plaza, quien como siempre nos ayuda a pensar sobre el tema y el rol de los medios y la oposición:


Finalizando con el tema Banco Central reporteamos a la diputada nacional Diana Conti, quien nos da su visión del conflicto:



0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites