lunes, 30 de noviembre de 2009

Solidaridad con los afectados por las inundaciones en el Chaco

LA CASA DEL CHACO DESTACA LA NOTABLE RESPUESTA SOLIDARIA DE LA CIUDADANÍA PORTEÑA

Los empleados de la Casa del Chaco trabajan sin descanso para preparar los envíos a los damnificados

Desde la Casa del Chaco en Buenos Aires destacaron una importante participación solidaria de la ciudadanía porteña para ayudar a los damnificados por las precipitaciones en el Gran Resistencia.

“Hemos recibido muchísima ayuda, sobre todo de gente que vive en Capital y que se ha molestado en venir y colaborar”, señaló Carolina González desde la representación de la provincia en Capital Federal y apuntó que hasta el momento han reunido unas 115 bolsas de ropa aproximadamente, que se suman a las 78 que ya fueron enviadas la semana pasada, junto con mercaderías y colchones, mediante el servicio de Aerochaco.
Las donaciones desbordan las instalaciones de la Casa del Chaco. Gracias!!!!



González señaló que una vez acopiada y clasificada la ropa y los alimentos, realizan un chequeo para que la mercadería se encuentre en condiciones, generalmente efectúan un envío cada 2 días. Destacando la notable participación de los medios de comunicación y otros mecanismos alternativos de difusión como blogs de internet, gracias a los cuales se masificó la respuesta solidaria.

Si bien la cifra de evacuados descendió levemente, numerosas personas aún se alojan en escuelas del Área Metropolitana, por lo que las donaciones llegadas desde Buenos Aires a través de Aerochaco, favorecen a paliar muchas de las necesidades que tienen.

La ayuda solidaria, consistente en alimentos no perecederos, ropas, calzados y colchones, entre otros, se recibe en Callao 322, primer piso A de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 8.30 a 18

1 comentarios:

genial la colaboracion. ya pasare con algunos viveres ahora que es principio de mes
un beso a todos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites