domingo, 1 de noviembre de 2009

Fe de Radio Programa 24: Resumen

En el programa 24 de Fe de Radio hablamos del anuncio de la presidenta de la Nación sobre la Asignación Universal por hijo, con la opinión de los periodistas Raúl Dellatorre y Claudio Díaz más los testimonios de la presidenta durante el anuncio, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y su ministro de Desarrollo Social Baldomero Álvarez de Oliveira, la ministra de la Producción Debora Giorgi y el director del ANSeS Diego Bossio.

También hablamos de la UCEP, la nefasta fuerza de choque del macrismo, en un reportaje con la legisladora de la ciudad y diputada nacional electa Liliana Parada. Y de la presentación del "Proyecto de ley de la democratización de la representación política, la transparencia y la equidad electoral", con la opinión de Alejandro y Agustín Rossi y la presentación de la presidenta.

También tenemos el homenaje a Diego Maradona por su cumpleaños 49 y como siempre toda la información de la situación en Honduras con la palabra de su presidente legítimo, Manuel Zelaya.
A lo largo de toda la semana iremos subiendo los audios, siempre serán bienvenidos al blog de Fe de Radio.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites