miércoles, 9 de septiembre de 2009

Chaco: Solidaridad y Responsabilidad, las donaciones llegan a destino

Desde la Secretaría Privada de la Gobernación
LLEGAN A CHACO MÁS DE TRES TONELADAS DE MERCADERÍA EN DONACIONES


A eso se suma el envío del Ministerio de Educación de Nación que remitió ocho computadoras y tres impresoras para reponer las pérdidas ocasionadas por un incendio en una escuela de Fuerte Esperanza.

La Provincia recibió ayer jueves donaciones por más de tres toneladas de mercadería, para ser distribuidas en distintos puntos del interior. Además, el Ministerio de Educación de la Nación envió ocho computadoras y tres impresoras para reponer las pérdidas ocasionadas por un incendio en una escuela de Fuerte Esperanza. De igual manera, llegó hoy viernes otra partida dirigida a una escuela de Basail.
Desde la Secretaría Privada de la Gobernación Nacional, Nicolás González arribó el pasado jueves 27 de agosto al Chaco con una donación de 3.100 kilos de mercadería para repartirla en localidades del interior. El intermediario de la Casa del Chaco en Buenos Aires explicó que si bien hay importantes aportes del Gobierno nacional y algunos del sector privado, priman las donaciones de particulares.

Las más de tres toneladas de mercadería dirigidas a comedores escolares estaban conformadas por alimentos no perecederos y de primera necesidad como leche, azúcar, aceite, yerba, arroz y fideos, entre otros. Además, también incluía una destacada cantidad de vestimenta, calzados y algunos juguetes.

De esta manera y a través del trabajo en conjunto entre entidades como la Casa del Chaco y áreas como la Secretaría Privada de la Gobernación se llevan adelante las estrategias de asistencia inmediatas que permite que otras áreas e instituciones profundicen las políticas estructurales a mediano y largo plazo.

1 comentarios:

Nicolas Gonzalez es un capo! es mi hermano y estoy orgullosa de el!
besos cumpa y fuerza!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites